MISIÓN VISIÓN VALORES

Misión

Ofrecer una alternativa organizacional de apoyo a las Instituciones Educativas integrantes en su proceso de acreditación en el conocimiento de la ciencia, la tecnología, el desarrollo humano, la ética, los valores, las habilidades de pensamiento, la competitividad, con excelencia de la calidad y mejora continua, que valida la preparación de los profesionales y técnicos de nivel medio para el desarrollo del país en la era de la economía globalizada y de la sociedad del conocimiento.

Visión

Para 2026, Ser la Organización líder en la representación de Instituciones Educativas sensibles a la realidad económica y social nacional, que son un engranaje vital del Modelo de Desarrollo del país, a través de la formación de jóvenes en el conocimiento integral y aplicación del talento en sus expectativas de movilidad social.

Valores

Agrupación: objetivo de actuar con orden, compromiso, disciplina y metodología para el logro del bienestar común.

Servicio: realización de acciones claras, en la satisfacción del bien hacer para dar efectivo cumplimiento de la causa que nos convoca.

Responsabilidad: implica la realización de las tareas con profesionalismo y expertiz para dar cumplimiento con diligencia, seriedad y prudencia desde la conciencia particular a la colectiva.

Confidencialidad: cualidad de actuar con rectitud para generar confianza, resguardo de información confidencial que garantiza el acceso de datos sólo a aquellas personas autorizadas en el mutuo de trabajar con reciprocidad.

Lealtad: valor, conciencia moral, compromiso y cabal cumplimiento de las tareas encomendadas en cualquier circunstancia de bienestar o adversidad para consumar con gratitud y fidelidad a la comunidad.