Redacción AN – 01 Feb, 2024
Foto: Claroscuro

ARISTEGUI NOTICIAS

Esta tasa bajó a 7.2 puntos durante el periodo de 2022 a 2023, por debajo del 7.9% registrado en el periodo de 2018 a 2019, según el subsecretario Luciano Concheiro.

La tasa de abandono en Educación Superior es la más baja en los últimos 10 años, aseguró el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro.

Esta tasa bajó a 7.2 puntos durante el periodo de 2022 a 2023, informó el funcionario este jueves durante la conferencia de prensa matutina.

La cifra se encuentra por debajo del 7.9% registrado en el periodo de 2018 a 2019, según los datos presentados por el subsecretario.

Asimismo, Concheiro dio a conocer que, durante el periodo de 2022 a 2023, el 89% de los egresados de bachillerato ingresaron a educación superior.