FOROS

Ocupados en que las instituciones particulares de educación logren resultados de calidad, garanticen competitividad, pertenencia y articulación de la oferta educativa en tiempos de plena globalización, ALPES realiza diversos foros desde hace más de 20 años.

Nuestro Foro Nacional ALPES para Instituciones Educativas Particulares consta de 2 a 3 días de capacitación en todas las áreas, cuyo objetivo es identificar y ejecutar distintas líneas de acción de acuerdo al compromiso y congruencia con la Calidad Educativa bajo los lineamientos que establecen las autoridades, entre ellas, por supuesto, la SEP; así como esquemas de planeación participativa y vinculación entre el mercado productivo y la oferta educativa.

A éste evento asisten aproximadamente cerca de 300 personas, preponderantemente Rectores y Directores de las Universidades, y diferentes ponentes e invitados especiales.

7ª Sesión Ordinaria del CONACES

7ª Sesión Ordinaria del CONACES

En Pachuca, Hidalgo el día de hoy, viernes 24 de febrero de 2023, se llevó a cabo la 7.ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional para la Coordinación de la Educación Superior (CONACES), en la Universidad Autónoma de Hidalgo, encabezada por el Subsecretario de Educación...

leer más

Más Información

Si gusta saber más sobre nuestros diferentes foros, envíenos un mensaje y le haremos llegar la información necesaria.